Vendemos tus artículos de valor sin moverlos de tu casa

COMO VENDER DESDE TU CASA EN JUAN PEREZ ONLINE

Ahora podemos publicar para vender TUS ARTICULOS DE VALOR, SIN MOVERLOS DE TU CASA hasta que alguien lo compre.

Publicamos las fotos  a todo el país en nuestra página de venta online. WWW.JUANPEREZROPAYARTE.COM.AR

QUE PRODUCTOS PUEDO VENDER?

Ropa de Mujer, Hombres, Infantil, de Baño Mesa y Cama, Disfraces, Accesorios y Arte enmarcado

De MARCAS RECONOCIDAS o VINTAGE


Sólo podés vender productos EN PERFECTO ESTADO o detallar perfectamente su defecto y tomaremos la decisión de venderla o no.


No podemos publicar artículos de indumentaria que no sean de marcas originales.

CUAL ES LA COMISION DE VENTA?

SE PAGA SOBRE EL VALOR DE VENTA:

EL 70% SI ES MAYOR  A  X500. Hoy Abr 2024 ….$500.000 (pesos argentinos)

EL 50% SI ES MENOR O IGUAL A X500 .Hoy Abr 2024 ….$500.000 (pesos argentinos)

Por ejemplo, si el valor de su prenda de $501.000 usted recibe $350.700 si es de 400.000, usted recibe $200.000.

Todos los impuestos, IVA IB etc., las comisiones de las tarjetas de crédito y/o mercado pago y gastos administrativos están incluidos en la comisión. Le damos el espacio para vender tu ropa y nos aseguramos de que mucha gente en todo el país  entre a nuestra página para aumentar su oportunidad de vender. Somos una comunidad de miles de usuarios. Le ofrecemos todas las soluciones logísticas para que sea simple y seguro. Puede enviarnos sus artículos desde cualquier punto del país. Su contacto es solo con “JUAN PEREZ”

COMO HACER?

1· Seleccione los artículos que tenga DE VALOR y que quiera vender sin moverse de su casa. 

2.Para iniciar puede enviar una foto simple y rápida a juanperezropayartedesdemicasa@gmail.com para que le digamos si aceptamos publicarla. En 72 hrs hábiles le responderemos.

Todos los productos publicados pasan por la previa aprobación de nuestro equipo. 

3·Si su artículo es seleccionado para publicarlo, va a necesitar tomar la foto bajo una serie de requerimientos básicos y enviarla.

4· En 72 hrs verificaremos si cumple con los requerimientos y descripciones, de lo contrario, le comunicaremos lo que deba corregir, luego de estar este paso completado se le enviará EL CONTRATO, para firmar via mail. Luego de esto, se publicara y podrá verlo en la página. 

5.Si se vendio, tiene 3 días hábiles para enviarnos el producto a M. T. de Alvear 1445 (CP 1060) con destinatario Paulette Selby  

CONDICION PARA QUE TU PRODUCTO SEA ACEPTADO

MANDE UNA FOTO RÁPIDA con la marca, estado, y el precio sugerido que quiera por el mismo, al mail juanperezropayartedesdemicasa@gmail.com


En el caso de ser ACEPTADA PARA PUBLICAR
deberá mandar: MARCA, GENERO, DESCRIPCION, TALLE, ESTADO
y LAS FOTOS.


LAS FOTOS debe ser en FONDO BLANCO, puede guiarse con el
estilo de nuestros productos publicados.
*Ver*

Si por alguna razón sus productos no cumplen con los requisitos necesarios para ser vendidos por este medio, posiblemente pueden venderse en el local de Recoleta. Podemos mandárselas a buscar o las puedes traer de lunes a domingo de 11 a 19 hrs. a M. T. de Alvear 1445 Cap. Fed.

TIPS PARA LAS FOTOS

Lo mejor!! Le aconsejamos usar el programa FilterRoom, la aplicación la puede descargar en el teléfono. de lo contrario, asegúrese de tener buena luz y evite el flash de la cámara. Le recomendamos sacar las fotos con luz natural de día, cerca de la ventana o sumarle un poco de brillo desde el celular sin cambiar el color del producto. Tiene que ser fondo blanco liso y prolijo para que solo se destaque el producto. Asegúrese de que la prenda no tenga arrugas y esté bien acomodada para la foto. Si es necesario, lave, planche o arregle su producto antes de tomar la foto. Tome 3, 4 o mas fotos por prenda para mostrarla entera de atrás y adelante además de detalles tipo etiquetas, botones, guardas bolsillos, cierres, etc. Fíjese que el producto se vea definido. La foto tiene que estar enfocada, para eso, ponga la cámara en calidad alta. No aceptamos fotos movidas, borrosas, pixeladas y/o con bordes en la foto.

COMO COBRO MIS VENTAS?

En el plazo de 7 DIAS HABILES de haber recibido su producto, y previa verificación, la venta pasará a completada. En ese momento, le liberamos el crédito para que elija cómo cobrar.Efectivo, vía transferencia bancaria, Mercadopago o credito para usar en nuestra tienda.
Más info de cómo cobrar mis ventas en la página.

COMO HACER EL SEGUIMIENTO DE MIS ARTICULOS?

Recibirá al publicar sus artículos un correo electrónico para poder ingresar a nuestro sistema donde podrá visualizar la descripción de los mismos y el precio de venta, además se le avisará vía correo electrónico, cuando tenga ventas y asimismo su saldo acumulado.

Luego de recibir el correo electrónico, podrá acceder a su cuenta desde aquí.

TERMINOS DEL CONTRATO

1 Se establece que toda la comunicación para este contrato de compra y venta de ropa a través de la pagina online juanperezropayarte.com.ar de la empresa de JUAN PEREZ Y EL CLIENTE QUE VENDE DESDE SU CASA  deberá ser  por whatsapp al +5491140839772 y/o al mail juanperezropayartedesdemicasa@gmail.com

2. Se establece que el CLIENTE QUE VENDE DESDE SU CASA puede requerir la baja del mismo con 72 hrs de anticipación y solo si su articulo/s no se vendieron dentro de ese plazo “JUAN PEREZ” lo retirara de la venta. 

3. Se permite al CLIENTE pedir la baja temporaria de un producto por cualquier motivo, también con 72 hrs. de anticipación, y luego por el mismo medio pedir el alta sin necesidad de enviar nuevamente foto y detalles. 

4. Cuando JUAN PEREZ le comunique vía mail y/o whatsapp que su artículo se vendió  debe de enviarlo a su cargo a M. T. de Alvear 1445 cod. 1060

Si por alguna razón no puede enviar el artículo vendido, puede  cancelar el envío, mandándonos un correo dentro de las 72 hrs. de haber recibido nuestro pedido. Solo en este caso se le descontará el 10% del valor de la misma en su próxima venta, para gastos administrativos que comprenden un descuento al comprador en su próxima compra 

5. Pasados los 7 días de haber entregado tu pedido, tu dinero estará disponible para cobrarlo.

6. JUAN PEREZ lo examinara y lo enviará al cliente que lo compró, tiene derecho a devolverlo, pero JUAN PEREZ se encarga, cubre toda la gestión y costo de los cambios. El CLIENTE cobra la venta y JUAN PEREZ se hace cargo del costo del producto. 

En caso de que el producto nos llegue en un estado diferente al publicado o con algún defecto oculto, dentro de los 7 días hábiles se le devolverá al CLIENTE y a su cargo.