COMO VENDER TU ROPA

 

ESTA ES TU OPORTUNIDAD PARA DESHACERTE DE TODA ESA ROPA QUE YA NO USAS Y GANAR ALGO DE PLATA.

COMPRAMOS, CONSIGNAMOS Y CANJEAMOS.

PODES TRAER LAS CANTIDADES QUE QUIERAS, CUANTAS VECES QUIERAS. TE ESPERAMOS!

Preguntas más frecuentes

VENDER

¿Cómo vender mi ropa?


Sin turno, siempre de 11 a 19 hrs.. podes traer todos tus artículos y sin previo aviso o enviar fotos por WhatsApp del estilo y marcas de lo que quieres vender, para que nos pongamos de acuerdo en las formas de recepción. Para tasar en el momento es de lunes a viernes, para dejar para tasar podes venir también sábado y domingo.(los domingos se recibe en el local de venta), también podes pedir que te los mandemos a buscar en taxi o flete dependiendo del volumen y a tu cargo. Las prendas no aceptadas para la venta, se te guardaran un máximo de 30 días para que las retires, después de esto, se donaran.




¿Cuales son las modalidades de recepción?


Vendemos todo tipo de indumentaria y accesorios además de blanquearía, cortinas alfombras y cuadros

  • COMPRA: Solo compramos dependiendo del interés en la misma, pagamos en el acto o en un máximo de 48 horas hasta un 40% del valor de venta, y el precio lo ponemos de común acuerdo.
  • CANJE: Te damos un vale de caja para comprar en JUAN PEREZ por el 40% del valor de venta de tus artículos, y el precio lo ponemos de común acuerdo.
  • CONSIGNACION: Pagamos el 62,5% del valor de venta si el precio de venta, supera los $100.000, el 50% si, supera los $2000, el 33% si el precio es menor.




Lleve mi ropa ¿Ahora qué hago?


Una vez seleccionada las prendas, te entregamos un recibo de mercadería con tus datos y la cantidad de prendas dejadas; y les asignamos el precio. Los tiempos para saber los precios a lo que se taso su ropa, depende de cómo Usted marco el recibo donde dice “Criterio del proveedor”.




¿Cuáles son los "Criterios del proveedor" y qué significan?


Si en su recibo Ud marcó que los precios se pongan al criterio de Juan Perez, la empresa los puede ir modificando a su criterio y pagar conforme al precio de venta, si así, es estipulado en el recibo. Ud. podrá requerir mediante mail que se le envíen fotos de sus recibos para así, poder seguir las ventas de sus prendas en esta página. Los precios y los códigos de barra adjudicados a sus prendas se verán reflejados en los recibos que podrá obtener. Si en cambio Usted marcó precio fijo conforme al recibo, se respetarán los precios acordados en el recibo. Si en su recibo, Ud. marcó que se comunicará telefónicamente dentro de los 60 días para saber a que precio se taso su ropa, así deberá hacerlo, sino, se habrá vencido el plazo y la ropa se marcará al criterio de Juan Perez . Si Ud telefónicamente no acepta los precios tasados por Juan Perez, usted deberá indicar la fecha en la cual retirará las prendas, luego de 30 dias, la ropa que no fue retirada va a depósito, y a los 60 días se dona.




¿Cuál es el costo de administración?


El importe que se descuenta es de $20 como costo de marcado, para ponerle las etiquetas con el códigos de barra, la alarma e ingreso al sistema, esto sirve para que Ud. y nosotros podamos hacer el seguimiento en el sistema de las ventas. También se descuenta un seguro (optativo) e incluido, de 1,5% sobre el precio de venta, y la empresa responderá por cualquier prenda dañada o extraviada. Tus prendas permanecerán a la venta en la tienda hasta un máximo de 2 años, luego de ese tiempo si no son retiradas se donaran.




¿Cómo hago para retirar mis prendas?


Para retirar sus prendas tenemos 2 modalidades:

  1. Ud. mismo puede rencontrar y retirar del local de venta, el día que Ud lo requiera, entregandolas en la caja, para que en ese instante sean mandadas a la administración y firme Usted su retiro.
  2. Mediante una nota de la administracion o vía mail con asunto: RETIRO, la empresa busque sus prendas de una fecha de pago para la otra y se las devuelva ó pague, esto siempre que Ud lo requiera antes del día 30 del mes anterior a la fecha de pago. La empresa le reenviará un correo confirmando el pedido de retiro de sus prendas.




¿Qué recibimos?


RECIBIMOS INDUMENTARIA, CALZADO Y ACCESORIOS DE MUJERES, HOMBRES Y NIÑOS, ALHAJAS, BIJOUX, BLANQUERIA, ALFOMBRAS, CORTINAS, CUADROS DECORATIVOS Y OBRAS DE ARTE DE TODAS LAS EPOCAS. ROPA VINTAGE, MODERNA, DE LUJO, CLASICO, DE DISEÑO, DEPORTIVO ETC. ARTE CONTEMPORANEO Y ANTIGUO. ROPA VINTAGE, MODERNA, DE LUJO, CLASICO, DE DISEÑO, DEPORTIVO ETC. ARTE CONTEMPORANEO Y ANTIGUO. SELECCIONA Y TASA UN GRUPO DE EXPERTOS EN INDUMENTARIA Y ARTE QUE TENDRAN EN CUENTA EL AUTOR DE LA OBRA LAS MARCAS, MODELO, CALIDAD, ESTADO, ETC.





SEGUIR TUS ITEMS

¿Puedo hacer el seguimiento de mis ventas?


Sí. Tiene dos formas de realizar el seguimiento, esto dependerá de cuándo dejó sus prendas. Si dejó sus articulos antes de Septiembre 2021, le corresponde hacerlo de la siguiente manera: Deberá solicitar los códigos de barra de sus prendas enviando sus datos (nombre, apellido, dni, nro de recibo y fecha del mismo) a juanperezropayarte@gmail.com y a continuación puede ingresar a nuestra web, opción “Seguí tus ventas” (https://www.juanperez.com.ar/ventas-de-la-semana). Si dejó sus prendas después de Septiembre 2021, puede ingresar a la opción "Tu cuenta", (https://www.juanperez.com.ar/registration), siguiendo las instrucciones le dará acceso al nuevo sistema, donde podrá revisar su cuenta actualizada.




¿Cómo se que prendas se vendieron y cuales no?


Podrá solicitar el detalle de cuenta por mail a juanperezropayarte@gmail.com Se le responderá con un archivo Excel donde encontrará todos los artículos que dejó en el local, los códigos de barra, precios de venta y estado de cada una de ellas. Si dejó ropa después de septiembre 2021; y ya ingresó al sistema a través de la sección "Tu cuenta", podrá ver el listado de sus prendas online y será notificado con correos electrónicos cada vez que se realice la venta de sus artículos.





COBRAR TUS VENTAS

¿Qué pasa si no puedo acercarme en las fechas de pago?


Si no puede acercarse en las fechas de pago, puede cobrar un tercero por Usted, debe presentar algún recibo de mercadería (amarillo), fotocopia de DNI (titular) y autorización firmada. Esta documentación puede ser física o digital (mail o whatsapp). En caso de no tener a nadie, puede aguardar a la próxima fecha de pago. El saldo es acumulativo y no se pierde.




¿Puedo cobrar a través de transferencia bancaria?


Para aplicar transferencia debe cumplir con alguno de los siguientes requisitos:

  • Saldo superior a $20.000
  • Residir a más de 200km.
  • Ser mayor de 70 años
Deberá enviar la siguiente documentación a juanperezropayarte@gmail.com:
  • Foto de algún recibo de mercadería (amarillo)
  • Foto de su DNI
  • ALIAS y CBU escrito en el cuerpo del mail
  • En caso de residir a más de 200km enviar documentación comprobatoria




¿Puedo usar el dinero como crédito en el local y/o tienda online?


Si, deberá consultar su saldo a juanperezropayarte@gmail.com (enviar nombre, apellido y foto de su DNI) con asunto: CUPON. El cupón se podrá usar tanto en el local como en la tienda online. O puede acercarse al local administrativo (Marcelo T. de Alvear 1445).




¿Cuál es el porcentaje que recibo de la venta de mi ropa?


Pagamos el 62,5% del valor de venta si el precio de venta, supera los $100.000, el 50% si, supera los $2000, el 33% si el precio es menor.




¿Cómo y cuáles son los horarios de pago?


Si tu saldo es superior a los $20.000 se pagará durante todo el año y a las 48hrs de tu pedido, en efectivo o por transferencia bancaria.
Si tu saldo es menor contamos con 4 fechas de pago al año (marzo, mayo, septiembre y noviembre) del día 15 al 30 de lunes a viernes, de 12 a 16 horas para que vengas personalmente a cobrar en efectivo





COMPRAR

¿Cuál es la dirección del local de ropa y cuál es el horario?


El local de ropa está ubicado en M.T. de Alvear 1355. CABA, Distrito Federal. Abrimos de lunes a domingo de 11 a 19 horas. (Feriados cerrado)




¿Cuales son los métodos de pago aceptados?


Recibimos tarjetas de débito, crédito, Mercado Pago y efectivo.